Exigimos un servicio de calidad para todo el magisterio
- Hernán Tena Cortés
- 10 mar 2017
- 1 Min. de lectura
Es muy común en la actualidad ver que temas de gran importancia como la educación y la salud se han convertido en un negocio. El magisterio se ha caracterizado por ofrecer estabilidad económica a los maestros y por pertenecer a un régimen especial de salud. Sin embargo, en los últimos años se ha evidenciado una pérdida de garantías para los educadores y un deterioro de dicho régimen.
El Sindicato de Educadores De Risaralda (SER), a través de Andrés Cardona le explica a la comunidad cómo profesores del municipio de Puerto Caldas están teniendo obstáculos para recibir atención médica por parte de Cosmitet LTDA (EPS). Por lo anterior, el pasado jueves 09 de marzo de 2017, se llevó a cabo un mitin en las afueras de la sede de Pereira de dicha entidad con el fin de “Exigir la atención médica básica por parte de Cosmitet en el municipio de Cartago”.
Diario la Nube le hará seguimiento a esta preocupante situación y a través del profesor Andrés informará cómo concluye la situación de docentes de Puerto Caldas, Risaralda.
#sindicatodeeducadoresderisaraldadireccion #sindicatodeeducadoresderisaraldaser #paginadelsindicatodeeducadoresderisaralda #sindicatodeeducadoresdelrisaralda #magisteriosalud #magisteriodeeducacion #magisteriocolombia #magisterionacional #magisteriodeeducacionnacionalcolombia #cosmitetcitas #cosmitetcertificados #cosmitetcartago #cosmiteteps
Comentarios